Recortes

El investigador en inteligencia artificial, Santiago Álvarez de Toledo

Entre sus trabajos figura un robot para pilotar aviones
Hacer recortes temperamentales es poco efectivo






      Para que los recortes sean efectivos en la economía de un país se ha de jugar a corto plazo, a medio plazo y a largo plazo-afirma el investigador en inteligencia artificial, Santiago Álvarez de Toledo, en relación con los últimos recortes impuestos por el gobierno de Rajoy.
Hacer recortes temperamentales y grandes tajos es mucho menos efectivo y puede ser muy perjudicial, lo que hay que hacer es recortar seleccionando algunas islas a las que no se apliquen determinadas medidas porque  son claves para conseguir una salida más rápida de la crisis en ciertas áreas. Recortar la educación y la investigacion, que precisamente es lo que mas nos falta, es condenarnos a que nos transformemos en  una economia de servicios, a no poder innovar nada. Los pocos que podrían hacerlo, que son los jóvenes, por falta de medios y de subvenciones, sin expectativas de futuro, se irán a Alemania, China o Estados Unidos para poder trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La silenciosa muerte de Mary Larrañaga

El amor perdido de Jean Cocteau y Luis Escobar. En la foto, interior de la Villa de "Santo-Sospir en la Costa Azul" con frescos de Cocteau

Carmen Lomana o el triunfo de Mariquita Pérez